Ref Propiedad : 3V-403
Venta 295.000€ - 3 Dormitorios, Pisos
Bonito ático en venta en Torre del Mar.
Consta 89 m2 construidos + 2 terrazas.
Dispone de amplio salón-comedor con acceso a terraza con orientación Oeste, cocina abierta totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles , 2 cuartos de baño, Uno con ducha y otro con bañera.
En el salón tiene una escalera de caracol que lleva a una amplia terraza de 89 m2. Parte de la terraza está con toldos y parte descubierta.
Dispone de aire acondicionado frío/calor por conducto en toda la vivienda.
Plaza de aparcamiento.
La urbanización disfruta de jardines y piscina comunitaria.
La vivienda se vende parcialmente amueblada.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.