Ref Propiedad : 3V-283
Venta 179.000€ - 3 Dormitorios, Pisos
Piso situado en 2º linea de playa con vistas parciales al mar. Orientación Sur.
Dispone de:
– baño reformado
– muebles de cocina, prácticamente nuevos
– ventanas aluminio blanco con doble acristalamiento, palillería, persianas y mosquiteras.
– suelo terrazo muy bien conservado
Se distribuye en recibidor, junto al cuál encontramos el primer dormitorio, pasillo distribuidor con acceso a los otros dos dormitorios, muy amplios, con armarios empotrados, la cocina es independiente, muy amplia y con lavadero. El salón, independiente, muy amplio y con terraza.
Edificio muy tranquilo y bien cuidado por sus vecinos. Situado en 2ª planta con ascensor, totalmente renovado y accesible para personas con movilidad reducida.
Ideal para vivir todo el año sin necesidad de utilizar el coche para la vida diaria y en verano para ir a la playa y disfrutar del aire libre.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.