Ref Propiedad : 3V-226
Venta 250.000€ - 3 Dormitorios, Ático, Pisos
ático ideal situado en algarrobo costa con vistas espectaculares de toda la costa. Muy cerca de la playa y con piscina comunitaria.
ático, 7ª planta con 80 m2, 90 m2 de terraza y 14 m2 de buhardilla, ampliables. Dispone de 3 dormitorios, un baño y un aseo, gran salon comedor y cocina independiente y equipada. Dispone de Aire acondicionado. Materiales de calidad. Orientación Sur, oeste y este.
Ubicación inmejorable, cerca de todo lo que pueda necesitar.
con posibilidad de adquirir un garaje.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.