Últimas Noticias

Mantente informado de las últimas noticias y novedades relacionadas con nuestra agencia.

Navidades en Torre del Mar 2018

fiestas de Navidad en Torre del Mar 2018

La navidad como todos sabemos es una de las fechas más importantes del año que nos gusta disfrutarla al máximo y en Torre del Mar hacemos todo lo posible para que así sea.

Grandes y mayores disfrutaran de los acontecimientos organizados para hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable.

Como todos sabemos una de las cosas más importantes y deslumbrantes de la navidad es el alumbrado, este acto le da inicio y envuelve sus calles e este aroma a navidad, el día 4 de diciembre fue cuando de inauguro el alumbrado de las calles de Torre del Mar.

Seguidamente, el día 5 se inauguró las atracciones y talleres que se encuentran en la plaza de la iglesia, ideales para que los más peques pasen un buen rato junto con sus amigos y familiares.

También la música ocupa un lugar muy importante en estas fechas, por lo que en Torre del Mar se han realizado “zambombadas” benéficas y actuaciones, y se contó con la colaboración del conocido grupo musical Ecos del Roció que nos deleitó con un  gran concierto en el Paseo de Larios el día 9 de Diciembre.

Entre otras actuaciones relevantes hay que destacar varios “Flashmob” que se han llevado a cabo. Y el histórico encuentro de Coros, en el que los coros de Torre del Mar actúan y representan nuestros villancicos más queridos y que dan ambiente a estos días.

Conforme se va acercando el día de nochebuena, no podemos evitar pensar en pensar en la visita de Papa Noel junto con sus elfos ayudantes el día 21, para que todos podamos entregarle nuestra carta con nuestros deseos navideños.

Para endulzar aún más estas fechas, el día 22 de diciembre se celebrara una chocolatada acompañada de un concierto de navidad.

Durante los días siguientes también se realizaran conciertos móviles para animar el ambiente navideño y hacernos pensar en la fiesta de noche vieja.

Como antelación a la misma, el día 29 de realizaran las Minicampanadas, una práctica  muy alegre que nos sirve de preparación para lo que nos espera el 31 por la noche.

Una vez entrado en el año nuevo, este 2019 que tanto promete, lo empezamos recibiendo a nuestros queridos Reyes Magos y para transmitirles nuestros anhelos y deseos, el cartero real nos visita el día 2 de Enero para recoger nuestras cartas.

Una de las cosas más duces y tradicionales de la Navidad es el roscón, y este será celebrado y repartido el día 3 para dar paso ya a ultimo y gran acontecimiento.

El día 5 se celebra la esperada cabalgata de los Reyes Magos, donde sus majestades recorren las calles de Torre del Mar repartiendo alegría además de caramelos.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

▷ Descubre Torre del Mar

▷ Vacaciones en Familia en Torre del Mar

▷ Proyecto Pantalán con Mirador en las Playas de Torre del Mar

▷ Festival Aéreo en Torre del Mar

▷ Weekend Beach Festival en Torre del Mar

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsables: Antonio Carlos Checa Martín y Carlos Checa Baras
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@carloschecaventasyalquileres.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email