Últimas Noticias

Mantente informado de las últimas noticias y novedades relacionadas con nuestra agencia.

Festival Aereo Internacional 2017 Torre del Mar

Festival Aereo Internacional Torre del Mar - 2017

El Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar “Air Show” volverá a celebrar su segunda edición en las playas de Torre del Mar los días 28,29 y 30 de Julio de 2017de forma totalmente gratuita para todos aquellos que se animen a visitar esta emblemática localidad del litoral Malagueño.

En esta segunda edición los organizadores esperan superar el gran éxito de público cosechado el año anterior, ya que más de 250.000 personas pudieron disfrutar de las acrobacias de algunos de los mejores pilotos de Europa.

Este espectáculo aéreo es uno de los más importantes a nivel internacional que se celebrarán durante este año, ya que por su importancia y por el nivel de las aeronaves y pilotos participantes consiguen atraer a un gran número de aficionados de todo el mundo.

En esta edición se amplía hasta 40 el número de aeronaves participantes y de pilotos procedentes de diversos países como España, Bélgica, Gran Bretaña, Suiza o Portugal que sobrevolaran el cielo de Torre del Mar.

Durante los tres días que durara el Festival Aéreo “Air Show” los pilotos pondrán a prueba sus aviones llevándolos al límite con sus acrobacias para el disfrute del público asistente.

Durante el viernes y el sábado tendrán lugar los entrenamientos dejando para el domingo 31 todas las actuaciones del festival con la participación de aeronaves de las Fuerzas Aéreas Española, Belga o Francesa y del grupo acrobático “Turkish Stars” con un total de ocho aeronaves perteneciente a las Fuerzas Aéreas Turcas.

Entre las aeronaves participantes también podemos destacar la participación de la patrulla Plus Ultra, Patrulla REVA, Patrulla Aspa, el Pioneer Team, F-16 FAB, EF-18 y helicópteros Tigre.

¿Dónde alojarse para el Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar?

Debido a la gran importancia del Festival Aéreo ‘Air Show’ el número de personas que visitan Torre del Mar durante los días del festival aumenta considerablemente, haciendo casi imposible poder encontrar plazas hoteleras disponibles.

La mejor alternativa para no perdernos nada del festival es optar por el alquiler de apartamentos turísticos durante ese fin de semana.

En nuestra inmobiliaria en Torre del Mar disponemos de un gran número de apartamentos y pisos en alquilar durante la duración del Festival Aéreo para que puedas disfrutar de todas las comodidades de una vivienda totalmente equipada.

LISTADO DE VIVIENDAS DISPONIBLES PARA EL FESTIVAL AÉREO

Cartel Festival Aéreo Internacional 2017 

cartel 2 festival aéreo internacional torre del mar 2017

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Antonio Carlos Checa Martín y Carlos Checa Baras, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado Su email no se incluirá en ninguna bbdd. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@carloschecaventasyalquileres.es

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email